Preguntas frecuentes

P. En Mis cartas, varias cartas salen en blanco y negro. ¿Por qué?

R. Si tus cartas están en blanco y negro, significa que las has elegido para competir o para cambiarlas y no puedes usarlas hasta que el partido o el cambio hayan terminado.

P. He comenzado un partido pero cuando decidí no continuar con mis cartas, estas se quedaron bloqueadas. ¿Qué hago ahora?

R. No te preocupes. Ve a Mi actividad y allí verás una línea amarilla que indica que hay un partido pendiente. Lo único que tienes que hacer es borrar dicho partido y tus cartas dejarán de estar bloqueadas.

P. He aceptado un partido pero no tengo ni idea de qué va esto. ¿Qué tengo que hacer?

R. Puedes encontrar todos los detalles sobre cómo jugar en las Reglas, que se encuentran justa al lado de esta sección de preguntas frecuentes. Lo primero que tienes que hacer es inscribirte, así que piensa en un buen nombre para tu equipo y en una contraseña y pulsa al botón "Registrarse" en la página de inicio.

P. He comenzado un partido y creo que mi amigo ha aceptado el reto, pero no veo el resultado en Mi actividad. ¿Por qué?

R. Si tu amigo ha aceptado el partido, habrás recibido un mensaje de correo electrónico en la dirección que indicaste durante el registro. Si pulsas en el enlace que aparece en dicho mensaje, irás directo a la animación de partido. Sin embargo, si estás conectado en esta página web, también puedes pulsar sobre la línea de estado del partido en Mi actividad, para ver la animación.

P. He elegido algunas cartas para retar a alguien a un partido, pero tuve que apagar el ordenador o este se quedó colgado. ¿Qué hago?

R. Ve a Mi actividad, allí verás una línea que dice "Partido pendiente". A la derecha hay un enlace que dice "Enviar invitación". Pulsa en él y así podrás continuar con el partido que estabas preparando.