¿Listo para el reto?

  • ¡Bienvenido al juego Colección de personajes de Inazuma Eleven! Prepárate para competir contra tus amigos y para cambiar cartas estratégicamente con el fin de completar la colección y convertirte en un as de la Colección de personajes de Inazuma Eleven!

    Lo primero es lo primero. ¡Tienes que registrar el nombre de tu equipo! Puedes hacerlo pulsando en el botón "Registrarse" que encontrarás a la derecha. Solo necesitas un nombre muy original y una contraseña para empezar. Si ya te has registrado, accede escribiendo tus datos en las casillas de la parte inferior derecha.
  • ¡Colecciona cartas, cámbialas y compite por ellas contra tus amigos con el fin de fichar a todos los jugadores del mercado! Hay muchas formas de ir completando la colección y de relacionarte con tu gente. ¡Échale un vistazo a la sección "El juego" para enterarte de todos los detalles y saberlo todo sobre este juego!
  • Nota: Nintendo Europa ha desarrollado el juego Colección de personajes de Inazuma Eleven como herramienta promocional y no tiene nada que ver con los juegos completos Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, para Nintendo DS.

Seguir leyendo…

¿Todavía no has registrado a tu equipo? ¡Pincha aquí para empezar!

Registrarse